Jornada gratuita en Vigo: “Control de humedad del aire. Consideraciones energéticas y aplicaciones en confort e industria”

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada gratuita sobre control de humedad del aire: consideraciones energéticas y aplicaciones en confort e industria. Una sesión que tendrá lugar el jueves 6 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, en el local de la Delegación de Vigo (Camelias 2, entresuelo). La participación es libre y gratuita, si bien quienes deseen asistir deberán anotarse a través de este Formulario. Aunque es una jornada abierta al público en general, tendrán preferencia los colegiados al ICOIIG y los asociados a la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia.

La jornada será impartida por Juan Manuel Almazán, director técnico de Condair, que intentará actualizar los conocimientos de los asistentes en cuanto a sistemas de humectación y deshumectación, especialmente cuando el RITE exige un control de la humedad ambiental en las instalaciones de climatización. Durante casi dos horas, Almazán definirá los efectos de la humedad ambiental sobre la salud y informará a os presentes sobre los distintos criterios higiénicos en la fabricación, instalación y mantenimiento de humidificadores, así como sobre los diferentes sistemas isotérmicos y adiabáticos de humidificación de conductos. Finalmente, explicará distintos elementos que influyen en la selección del tipo de humidificador (tratamiento del agua de alimentación, la influencia de la EPBD…).

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir