Fiestas de Navidad infantiles en A Coruña y Vigo

Las delegaciones de Vigo y A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia promueven para los días, 22 y 26 de diciembre, respectivamente, sus fiestas de Navidad infantiles. Actividades para los más pequeños y muchas sorpresas centrarán la programación de estas dos iniciativas dirigidas a asociados, colegiados, familiares y amigos.

En el primero de los casos, la celebración se desarrollará en el Museo Quiñones de León, sito en el parque de Castrelos, a partir de las 17.00 horas. La jornada incluirá una visita al Museo, así como la entrega del Premio del VI Concurso de Tarjetas Navideñas, categoría infantil, que este año ha ganado María Arias Rodríguez por su tarjeta Van-Gogh. Un ayudante de Papá Noël acudirá a este lugar para realizar la entrega de regalos a los pequeños. Concluirá la fiesta con una merienda en el restaurante O Largo da Costa, que comenzará a las 19.15 horas.

Las inscripciones, que suponen el compromiso de pago, para esta actividad deberán realizarse a través del siguiente formulario antes del 18 de diciembre. El coste es de 5 euros por adulto y de 15 por niño. El pago debe realizarse a través de una transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta del Banco Popular ES58 0238 8308 1306 0023 6610. En el concepto debe figurar el nombre del Colegiado seguido por FFamiliar 2014. A continuación, se deberá enviar el resguardo del ingreso por email a cingalv@icoiig.es.

Por su parte, el local de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acogerá el próximo 26 de diciembre, entre las 18.00 y las 21.00 horas, su fiesta de Navidad infantil. Entre las actividades propuestas se encuentran cuentacuentos, juegos, bailes y muchas sorpresas, para concluir con una merienda. Para apuntarse a esta actividad hay que cumplimentar el siguiente formulario antes del lunes 22 de diciembre.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir