I Speed Recruiting del ICOIIG

I Speed Recruiting del ICOIIG

El ICOIIG ayuda a los ingenieros industriales a encontrar trabajo a través de un 'speed recruiting'

● El colegio organiza un evento de entrevistas rápidas este viernes con 12 empresas y un número limitado de candidatos
● El acto forma parte del compromiso del ICOIIG con la profesión y la inserción laboral de los ingenieros industriales


A Coruña, 20 de julio de 2021

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza este viernes, día 23 de julio, la primera edición de su ‘Speed Recruiting’, un evento de inserción laboral con el que buscan ayudar a encontrar trabajo a jóvenes ingenieros industriales.

El evento consistirá en poner en contacto a los jóvenes ingenieros con empresas que están buscando perfiles profesionales para su contratación. Se hará a través de un sistema de entrevistas rápidas, con una duración máxima de 10 minutos por candidato. Participarán 12 empresas y un número limitado de candidatos, recién titulados y estudiantes del máster de Ingeniería Industrial.

La organización de este evento forma parte del compromiso del ICOIIG con la profesión y el empleo, en un momento marcado por la crisis sanitaria y económica donde se hace especialmente importante contribuir a mejorar la inserción laboral de los jóvenes.

"Estamos en un momento de grandes cambios y retos en ámbitos como el industrial, la digitalización y la transición energética y las empresas necesitan incorporar el mejor talento para afrontarlos. Sin duda alguna el perfil del ingeniero industrial es el que mejor encaja con los requerimientos del nuevo escenario", asegura Pablo Pérez Vázquez, director de gestión del ICOIIG.

 

Compartir esta noticia: