Curso online patología, reparación y rehabilitación de estructuras. 24/06/2020

Curso online patología, reparación y rehabilitación de estructuras. 24/06/2020

El curso de Patología, reparación, rehabilitación de estructuras y mantenimiento de puentes está concebido para ofrecer al profesional una visión técnica e internacional para poder afrontar con mucha mayor garantías sus trabajos técnicos relacionados con la reparación, la rehabilitación de estructuras y el mantenimiento de puentes.
Según las últimas estadísticas del Ministerio de Fomento, el incremento en la rehabilitación de viviendas del 2009 al 2010 ha sido del 94%. En muchos de los trabajos de rehabilitación es necesario actuar sobre la estructura, bien porque existan patologías, bien porque se modifica la configuración de la estructura, etc.

Conviértete en un experto en la Patología, reparación, rehabilitación de estructuras y mantenimiento de puentes, adquiere y amplia conocimientos en materia de patología, diagnóstico y cálculo de estructuras de hormigón y madera para la restauración de edificios.

 

CALENDARIO:

Fecha de inicio: 24/06/2020

Fecha finalización: 05/08/2020

Horario: Disponible 24 horas de lunes a domingo

Dedicación estimada: 60 horas

Modalidad: Online

 

DIRIGIDO A:

Este Patología, reparación, rehabilitación de estructuras y mantenimiento de puentes está dirigido a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción que deseen adquirir o ampliar conocimientos en materia de patología, diagnóstico y rehabilitación de estructuras de edificación de hormigón y madera. Este curso técnico para arquitectos e ingenieros se imparte de manera online

 

OBJETIVOS

Este curso se centra en la rehabilitación de las estructuras de hormigón y madera, ya que éstas suponen el mayor porcentaje de las estructuras que se rehabilitan. Además, son en estos campos de la rehabilitación en los que mayores avances tecnológicos se han producido en los últimos años.
La rehabilitación es un proceso que abarca muy diversos campos de las estructuras, y por tanto, distintas áreas de trabajo en las que los técnicos pueden desarrollar su labor: estudios de patología, laboratorio de ensayos de materiales, instrumentación o ejecución de reparaciones y refuerzos.

El alumno adquirirá los conocimientos básicos para tener una visión global de la rehabilitación de estructuras de hormigón y madera. Esto le permitirá la toma de decisiones fundamentadas, en las distintas fases del proceso de rehabilitación.

 

PROGRAMA:

TEMA 1:Introducción. Clasificación de patología

TEMA 2: Patologías en estructuras de hormigón. Caracterización de los materiales

TEMA 3: Evaluación de la seguridad estructural

TEMA 4:Reparación de estructuras de hormigón

 

MATRICULA:

Colegiados ICOIIG y/o Asociados AIIG:370.-Euros (Iva Incluido)

Alumnos Asociados y/o Estudiantes de Máster y Miembros CGES:370.- Euros (Iva Incluido)
Otros Profesionales :445- Euros (Iva incluido)
NOTA:

Si el pago se realiza a través de la Empresa se aplicará el precio base de Otros Profesionales

 

Nº DE CUENTA:

IBAN: ES90 0081 0390 1200 0140 3750 (Banco Sabadell)

Ordenante: nombre del asistente al curso.
Concepto: Patología y reparación

Se deberá remitir resguardo del ingreso bancario a correodelegaciones1@icoiig.es una vez le hayamos confirmado la inscripción por mail

 

INSCRIPCIONES: A través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Se ruega realicen la inscripción a la mayor brevedad posible. Fecha límite de inscripción 3 días antes del inicio del curso a las 14:00 h. La inscripción supone compromiso de pago aunque luego no se asista.

 

El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes y se devolverá el importe de la inscripción.

Para más información este curso y otros eventos, consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es

 

Organizado el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

 

Compartir esta noticia: