El ICOIIG reparte 20.000 mascarillas entre sus colegiados

El ICOIIG reparte 20.000 mascarillas entre sus colegiados

 

A Coruña, 02 de mayo. El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia está repartiendo 20.000 mascarillas entre sus colegiados, lo que le convierte en el colegio profesional que ha distribuido –y distribuye- más cantidad de este tipo de material sanitario entre sus profesionales. Las mascarillas han sido proporcionadas por la Xunta de Galicia y se entregarán a los colegiados a través de las distintas delegaciones que el ICOIIG tiene por toda Galicia. 

Con esta iniciativa, el Colegio quiere proteger la salud de sus colegiados y facilitar que usen las mascarillas en los casos recomendados por el Ministerio de Sanidad: cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad en el trabajo, al hacer la compra, en espacios cerrados o en la calle y siempre que se utilice el transporte público.

El ICOIIG permanece vía telemática a disposición de todos sus colegiados, para ayudarles en todo lo que necesiten y resolver las dudas que puedan tener sobre el Covid-19 y el ejercicio de su profesión.

 

 

Compartir esta noticia: