ANULADO Curso introducción a PNL 25/04/2018

ANULADO Curso introducción a PNL 25/04/2018

La PNL es un modelo de comunicación que explica el comportamiento humano a través de los sentidos.

Todos vemos la realidad de manera subjetiva, con lo que creamos nuestro propio MAPA de la realidad.

La PNL, a través de sus herramientas, nos permite conocer nuestro propio mapa y el de los demás.

El uso y manejo de estas herramientas nos ayuda a mejorar la comunicación con nuestros clientes y con nosotros mismos, ya que nos permite reconocer las características de las diferentes formas de comunicación.

Todos nos comunicamos, pero podemos hacerlo a través de la vista (visuales), a través del lenguaje (auditivos) o a través de la fisiología (kinestésicos). Cuando detectamos la forma en que interpreta la información nuestro interlocutor, podemos moldearnos a su estilo de comunicación y conseguir que ésta fluya más y mejor.

 ¿Para qué?

  • ¿Qué es la PNL?
  • ¿Cómo reconocer y distinguir a las personas visuales, auditivas y kinestésicas?
  • El mapa no es el territorio
  • Hagamos Rappor Cómo establecer Empatía, con el cliente de forma consciente.
  • ApreHender a gestionar nuestros estados internos.
  • Establecer recursos para que las tareas de mi día a día sean más motivantes.
  • ¿Qué es un anclaje? ¿Para qué sive?
  • ApreHender a establecer anclajes

 

¿Cómo? Metodología

Este taller es práctico y dinámico, en el que los participantes, a través de diferentes dinámicas podrán experimentar, entender e integrar qué es la PNL, para poder aplicarlo en el día a día.

 

CALENDARIO

Día:

Miércoles 25 de Abril de 2018

Horario:

De 19:00 h a 22:00 h

Lugar:

Delegación de Ferrol  del ICOIIG: C/ Concepción Arenal Nº22, Ep. 15702- Ferrol

 

IMPARTIDA POR:

Alejandra Sánchez Barge es Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, Co-Active Coach por Coaches Training Institute (CTI), y Practitioner en PNL por AEPNL, Coach de Equipos por Lider ad GO! y Aecop en la Escuela de Negocios Novacaixa Galicia.   Certificada   en   Modelo   Bridge   de Comunicación Relacional. Certificada en la Herramienta y Metodología Sikkhona de Coaching de Equipos. Tiene formación en otras metodologías relacionadas con la gestión de equipos como Metalog Training e Insights Discovery.

Inicia su experiencia profesional como abogada laboralista, que va compaginando con su verdadera pasión, el mundo de la formación y consultoría de recursos humanos, donde acumula más de diecisiete años de experiencia, durante este tiempo trabajó como  Directora  de  la  división  de  formación  y  consultoría  en  la  Escuela  Superior Marcelo Macías (La Coruña)

Ha impartido e imparte formación in company para diferentes empresas nacionales y multinacionales como REPSOL, INDITEX, FUNDACIÓN PAIDEIA, PFIZER, VEGALSA, SERGAS, THINKTEXTIL, GRUPO CAAMAÑO, LA CAIXA, BANC SABADELL, HOSPITAL USP SANTA TERESA…

Y trabaja con directivos de manera individual a través del coaching y el entrenamiento en habilidades: PULL&BEAR, BBVA, PFIZER, LA CAIXA, BANC SABADELL…

Colabora con diferentes instituciones públicas en proyectos formativos desarrollados por  la  Xunta  de  Galicia,  Concello  de  A  Coruña,  Instituto  Galego  de  Promoción Económica (IGAPE) y Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia (BIC GALICIA)

Desde el año 2000 al 2014 ha impartido programas AFD y Programas Universitarios de Formación  de  Formadores,  Recursos  Humanos  y  Selección  de  Personal,  así  como amplia experiencia profesional en todas estas áreas.

Desde el año 2002 se dedica al Entrenamiento de Habilidades de Comunicación y Oratoria. Solo en este campo, más de 3.500 personas han pasado por alguno de sus programas de entrenamiento.

Formadora habitual del Consello de Avogacía Galega en Técnicas y Habilidades de Comunicación y Coaching, impartiendo formación por todos los Colegios de Abogados de las provincias gallegas. También desarrolla el programa y participa como ponente en la formación habilidades de comunicación y coaching para mediadores en Galicia, programa por el que han pasado hasta la fecha más de 1.200 abogados.

Forma parte del equipo de docentes del Máster de Avogacía de la UDC.

Formadora de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Proveedora y formadora en Oratoria para el Grupo BBVA.

Desde el año 2010 trabaja en procesos de coaching individual y de equipos, con profesionales de diferentes áreas y sectores, destacando su labor en proyectos nacionales como responsable de la zona norte, entrenando a los directores de zona y a sus equipos directos. Acompaña a equipos directivos a través del coaching de equipos para optimizar resultados dentro de sus empresas y organizaciones.

Desde el año 2016, forma parte de la junta directiva de la asociación AECO (Asociación de empresarias de A Coruña)

Ponente en el Congreso Nacional de Felicidad en el Trabajo en el año 2012, organizado por AEDIPE, con la colaboración de la Fundación Barrié en el “Taller de Coaching para la Felicidad en el Trabajo”.

Actualmente Alejandra Sánchez es socia fundadora y directora de formación de Bével Consultores,  www.bevel.es, empresa gallega especializada en  el entrenamiento de habilidades enfocadas al desarrollo personal y profesional. Desde aquí continúa desarrollando su labor en proyectos vinculados al desarrollo y entrenamiento de Habilidades directivas, Gestión de Equipos, Actitud Mental Positiva, Inteligencia Emocional, Coaching y Oratoria.

Sus intereses se centran en la mejora de las relaciones y el desarrollo del capital humano a través del pensamiento positivo, la autoconciencia y el entrenamiento de las habilidades interpersonales que redunden en una mejora de la calidad de vida.

MATRICULA:

Colegiados ICOIIG y/ o Asociados AIIG 30.- Euros
Público en General 50.- Euros

 

Nº DE CUENTA

IBAN: ES90 0081 0390 1200 0140 3750  (Banco Sabadell)

Ordenante: nombre del asistente al curso.

Concepto: Curso PNL

Se deberá remitir resguardo del ingreso bancario a ferrol@icoiig.es

 

INSCRIPCIONES A través de este  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El ICOIIG se reserva el derecho a la anulación en caso de no alcanzar un mínimo de asistentes.

 

Organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en su Delegación de Ferrol

 

PRÓXIMOS EVENTOS

Formación Online

09.04.2018. Curso online adobe photoshop. Módulo introducción

09.04.2018 Curso online introducción a la ingeniería geotécnica

16.04.2018 Curso online sistemas de tuberías en plantas industriales

16.04.2018 Curso online experto en diseño y ejecución de estructuras metálicas de edificaciones industriales

23.04.2018 Curso online intercambiadores de calor C&T. Parte 1

23.04.2018 Curso online introducción a la digitalización y las nuevas tecnologías oportunidades y retos

30.04.2018 Curso online autocad plant 2018

CURSOS ONLINE ABIERTOS DURANTE EL AÑO 2018. Tú eliges la fecha de comienzo

Curso Online diseño de equipos mecánicos

Curso online tratamiento de aguas en empresas industriales

AIIG

Delegación A Coruña

28.03.2018 Diálogos en Inglés

04.04.2108 Jornada nuevo RIPCI

12.04.2018 Showroom industria de futuro

Delegación de Ferrol

25.04.2018 Intodución a la PNL

Delegación de Santiago

06.04.2018 Presentación libro: El triángulo de la gestión energética en la empresa y en la administración pública escrito por Fernando Blanco

Delegación de Pontevedra

22.03.2018 Jornada técnica eficiencia energética y edificios de consumo casi nulo. Soluciones con tecnologías de gas natural

Delegación de Vigo

03.04.2018 Jornada nuevo RIPCI

04.04.2018 Comisión Cultura y Formación

05.04.2018 Jornada Nueva Ley de Contratos del Sector Público

12.04.2018 22.03.2018 Jornada técnica eficiencia energética y edificios de consumo casi nulo. Soluciones con tecnologías de gas natural

 

Compartir esta noticia: