Jornada Marketing Digital. Hacerse visible es necesario. A Coruña 09/04/2019

Jornada  Marketing Digital. Hacerse visible es necesario. A Coruña 09/04/2019

Hacerse visible es una necesidad, y cómo hacerlo fundamental para el desarrollo de las empresas. Si se tiene en cuenta que de forma casi generalizada las personas utilizan internet como fuente de información en la mayor parte de sus compras, la utilización del Marketing digital es imprescindible.

La estrategia de Marketing digital nos permitirá no sólo ser visibles, sino medir los resultados de nuestras inversiones y medirlos de forma detallada, ofreciendo una información útil a diferentes departamentos de la empresa. Pudiendo con ella diseñar diferentes estrategias de producto, precio, comercialización. En definitiva, el marketing digital bien gestionado contribuirá a incrementar los niveles de rentabilidad en la empresa

 

PROGRAMA

  • Que es y cómo ha nacido el marketing digital
  • Principales herramientas
  • Ventajas del marketing digital
  • Como crear un plan de marketing digital
  • Implementación de estrategia
  • Medición del funcionamiento

 

CALENDARIO DE CELEBRACIÓN Y LUGAR  DE CELEBRACIÓN 

FECHA Y HORA

Martes 09  de Abril  de 2019 a las 09:30 h                               

LUGAR DE CELEBRACIÓN            

Delegación de A Coruña del ICOIIG- Sita en la C/ Alameda nº 30-32, 7º

 

PONENTES:

DÑA. CONCHI LÓPEZ LABARTA :Es Manager en Vector ITC,donde desempeña funciones de desarrollo de negocio, marketing y diseño UX. Su trayectoria profesional siempre ha estado relacionada con el mundo del marketing y la comunicación en diversas facetas, como imagen corporativa, diseño publicitario o marketing relacional, entre otras.

DÑA . MARTINA FREIRE MOURE: Es HRBP en Vector ITC, en donde se encarga de llevar a cabo labores de employer branding e inbound recruiting a nivel regional. Con formación en Psicología y Recursos Humanos, se encarga de potenciar y relanzar la marca de Vector ITC en diferentes eventos a nivel de toda Galicia

Vector itc es una compañía que se encarga del diseño y desarrollo de iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y generar el mayor valor a las empresas. Cuenta con más de 2500 profesionales distribuidos en 16 sedes, tanto a nivel nacional como internacional. También forman parte de Vector ITC: Keyland, Management Consulting, Ágora, y La Moderna,

 

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en asistir deberán de comunicarlo a través del  siguiente  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 Para más información sobre este evento consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es

 

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

 

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

A partir de este párrafo puede continuar el desglose del contenido indicando en algún lugar de la sección las siguientes coordenadas:

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Correo electrónico: colegio@icoiig.es // (+34) 981217081

 

 

Compartir esta noticia: