Los IV Premios Galicia de Industria reconocen las buenas prácticas y contribución al desarrollo industrial sostenible de cinco empresas gallegas

Los IV Premios Galicia de Industria reconocen las buenas prácticas y contribución al desarrollo industrial sostenible de cinco empresas gallegas

El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, acaba de fallar los IV Premios Galicia de Industria. Estos galardones reconocen la importante aportación de personas, proyectos, empresas o entidades al tejido industrial de Galicia y sus buenas prácticas y contribución al desarrollo industrial de la comunidad.

En esta cuarta edición, el jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y presidido por el decano del ICOIIG, Oriol Sarmieno, ha decidido premiar el prestigio profesional, las buenas prácticas y el desarrollo industrial sostenible de:

  • Aceites Abril (Ourense)
  • CTAG (Centro Tecnolóxico da Automoción. O Porriño)
  • Luis Abelleira Álvarez
  • Norlean (Pontevedra)
  • PCM+n (Lugo)
  • Xesol Innovation, S.A. (Vigo)

Estos galardones se entregarán en la gala Noite da Industria, la cita más importante y que congrega a un mayor número de profesionales del sector en Galicia. Este año, la gala tendrá lugar en Vigo, el próximo 27 de septiembre en el auditorio de Afundación. En la misma participará el alcalde de Vigo, Abel Caballero, entre otras autoridades.

Los Premios Galicia de Industria son un referente en el reconocimiento profesional vinculado al campo de la industria. En ediciones anteriores, han sido galardonadas empresas como Severino Servicio Móvil, Soltec, la Asociación do Patrimonio Industrial-Buxa (Ames), fábrica de cementos Cosmos, Biomasa Forestal o Imatia, entre otras muchas entidades.

Compartir esta noticia: