Presentación de Las Claves de la Cuarta Revolución Industrial. 24/10/2019

Presentación de Las Claves de la Cuarta Revolución Industrial. 24/10/2019

El jueves 24 de octubre tendrá lugar en la Delegación de ICOIIG de Santiago de Compostela la presentación del libro «Las Claves de la Cuarta Revolución Industrial», que han escrito los colegiados José Manuel Castro Pérez, Rubén Gayoso Taboada, Wilfredo Santana y Fernando Blanco y ha sido publicado por la Editorial Los Libros de Cabecera. El acto se iniciará a las 20:00 horas.

Las claves de la Cuarta Revolución Industrial es un texto divulgativo escrito por cuatro expertos en disciplinas técnicas y en la repercusión de los avances tecnológicos en la sociedad actual. El libro está estructurado de tal forma que describe las tecnologías que están transformando el mundo para, en los siguientes capítulos, dar los elementos para entender su impacto en los negocios, los sectores económicos, el empleo, la educación y las personas.

El libro va dirigido a los empresarios y directivos inquietos por los cambios que están aconteciendo y cómo trasladarlos a los negocios; a los empleados, para cuidar su empleabilidad; a los educadores, que quieren saber cómo preparar a las nuevas generaciones y, en general, a cualquier persona que se pregunte cómo va a encajar en la sociedad de la Cuarta Revolución Industrial.

VER CAPÍTULO INICIAL

 

Compartir esta noticia: