La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia convoca los VII Premios Galicia de Energía

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia convoca los VII Premios Galicia de Energía

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, con la colaboración del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, abre la convocatoria para la séptima edición de los Premios Galicia de Energía. Los galardones más importantes de este sector en la comunidad, que cada año reconocen las mejores trayectorias y proyectos en el fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la energía, así como las contribuciones realizadas por los profesionales o entidades.

Cualquier persona, física y jurídica, o cualquier entidad puede presentar su candidatura hasta el 30 enero de 2020 a través del correo electrónico asociacion@icoiig.es en el que debe explicar los méritos para lograr el galardón. Todos los aspirantes deben tener una vinculación evidente y demostrable con Galicia. El jurado, así como los anteriores premiados, también podrán proponer candidaturas a los Premios Galicia de Energía.

Estos reconocimientos abarcan diferentes áreas de actuación como comunicación en materia energética; sensibilización y difusión en materia energética; emprendimiento; iluminación; innovación; energías renovables o eficiencia energética.

Los premios se entregan durante una gala que cada edición se celebra en una ciudad distinta de Galicia, en su séptima edición, la ceremonia tendrá lugar en Ferrol. El evento reúne a un gran número de profesionales y empresarios del sector.

Compartir esta noticia: