I Concurso de TIK TOK para felicitar el Año Nuevo

I Concurso de TIK TOK para felicitar el Año Nuevo

Fecha: del 17/12/2020 al 21/12/2020

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante AIIG) en colaboración con la Delegación de A Coruña del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante ICOIIG) convocan el I Concurso de Vídeos Navideños en Tik Tok para felicitar el Año Nuevo con el objetivo de promover la participación de los colegiados/asociados, adscritos a la Delegación de A Coruña y sus familiares, en las actividades culturales y de comunicación de la Delegación.  
Fallo del Jurado
El primer  #concurso  de TIK TOK para felicitar el año, organizado por la AIIG en colaboración con la Delegación de A Coruña del ICOIIG, se ha declarado desierto y el jurado ha decidido dar un obsequio de participación a los concursantes.

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante AIIG) en colaboración con la Delegación de A Coruña del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante ICOIIG) convocan el I Concurso de Vídeos Navideños en Tik Tok para felicitar el Año Nuevo con el objetivo de promover la participación de los colegiados/asociados, adscritos a la Delegacion de A Coruña y sus familiares, en las actividades culturales y de comunicación de la Delegación. 


La presentación de los vídeos participantes comenzará el día 17 de Diciembre de 2020 y concluirá el 21 de Diciembre de 2020 a las 12:00 h.
El concurso se convoca bajo la modalidad concurso de méritos, en el que los vídeos de mayor puntuación, tendrán los siguientes Premios:


Categoría Adulto: Una tarjeta regalo, valorada en 300 € para la compra exclusiva en la web www.agasallacoruna.com


Categoría Infantil: Un único premio, estableciéndose el mismo en función de la edad del ganador:


De 3 a 6 años: Bicicleta Paw Patrol 14@ TOMI.
De 7 a 9 años: Fujifilm Instax 11 Mini Sky.
De 10 a 12 años: Tablet Huawei Meidapad


 



La intención es fomentar a través de esta actividad de dinamización, el comercio de proximidad que tanto está sufriendo el impacto de la crisis producida por el Covid-19 


 


 BASES DEL CONCURSO


PARTICIPANTES
En el concurso pueden participar los Colegiados del ICOIIG y/o Asociados de la AIIG, adscritos a la Delegación de A Coruña y familiares de los mismos, con la excepción de los miembros del jurado y sus familiares directos.
Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.
Existen dos categorías:
Adulto: Para participantes mayores de 12 años.
Infantil: Para participantes hasta 12 años.
Los participantes menores de edad, tal y como se indica en el apartado de Cesión de datos por el hecho de participar los padres tutores y/o representantes legales de los menores participantes autorizan expresa y voluntariamente la cesión de datos e imágenes.


TEMÁTICA
“Los ingenieros industriales felicitan el Año Nuevo”.
Las imágenes deberán ser originales, no sujetas a derechos de autor.
Los participantes responderán ante la AIIG de la autoría y originalidad de los vídeos presentados, además renuncian a todos sus derechos de propiedad sobre todos los vídeos con los que participen. Los vídeos deben ser propiedad de los participantes y mantener en el momento de su uso para el concurso todos los derechos de distribución de los mismos.
Los participantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en los vídeos presentados, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen, dejando por tanto a la AIIG indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derechos de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.
La participación en el concurso implica la cesión de todos los derechos de los vídeos con los que participen, a la AIIG para su utilización en aquellos materiales que el colegio o la asociación consideren oportunos.
No se aceptarán vídeos que hayan sido premiados con anterioridad.


DISEÑO
Tik Tok permite grabar vídeos cortos (de 15 a 60 segundos), con la posibilidad de añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales.


DOCUMENTACIÓN
Cada participante deberá cumplimentar la solicitud online dentro del plazo de la convocatoria, con arreglo a las siguientes especificaciones:
1. Vídeo con una buena resolución
2. Título del vídeo será un pseudónimo elegido por el autor seguido del texto CONCURSO TIK TOK AIIG
3. Los Vídeos serán en Vertical
4. En el formulario de inscripción en el campo de Vídeo, introducir el enlace al vídeo TIK TOK


PLAZOS
Del 17 de Diciembre de 2020 y concluirá el 21 de Diciembre de 2020 a las 12:00 h.


JURADO
El jurado estará compuesto por:
El cantante, guitarrista y compositor coruñés Néstor Pardo
José Enrique Alcázar Sánchez-Vizcaíno (Subdelegado de la Delegación de A Coruña)
José Julio Ares Suárez (Vocal de la Delegación de A Coruña)
Laura Rodríguez Couce (Vocal de la Delegación de A Coruña)


Los vídeos se analizarán bajo los siguientes criterios:
- Contenido
- Originalidad
- Diseño
- Integración de los efectos de sonido y visuales
- Nivel de adecuación a la temática del concurso (integración de la felicitación con la ingeniería industrial)
- Y otros que el Jurado estime convenientes.
La organización del concurso podrá descartar aquellos vídeos que no reúnan los requisitos fijados en estas bases, un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivos, esta decisión será inapelable e irrevocable. Cualquier aspecto no recogido en las presentes bases queda bajo criterio de la organización.


FALLO DEL JURADO
El Jurado comunicará su fallo en la Junta de Delegación del mes de diciembre y podrá declarar desierto el Concurso si así lo estimase por la escasa calidad de los trabajos. El fallo del Jurado será inapelable.
La resolución del Jurado será publicada en la Web y el Blog del ICOIIG, así como en su Facebook y twitter.


ENTREGA DE PREMIOS
Se realizará antes del 6 de enero de 2021 y se comunicará junto con el Fallo.


 Aceptación Bases y Cesión de datos e Imágenes