Workshop Experiencias Digitales 4.0 Del Colegio De Ingenieros Industriales

El pasado jueves 7 de marzo El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.) ha celebrado un Workshop de profesionales con el título de experiencias digitales 4.0, en la que los participantes debían exponer su experiencia en el ámbito de la Industria 4.0 y transformación digital.

Este evento contó con la participación de 9 profesionales, como han sido Rubén Beiroa Mosquera, Xosé Ramón Portilla Pedreda, Xoel Vázquez Dios, Rubén Gayoso Taboada, Raquel Maquieira Díaz, Duarte Fondo Quiroga, Manuel Calvo Lourido ,Natalia Nogueira López y Fany Suárez que fueron presentados por Fernando Blanco Silva (delegado en Santiago de ICOIIG).

En el formato de la jornada los ponentes disponían de un plazo de siete minutos han relatado su experiencia en el ámbito 4.0. Esta actividad forma parte del proyecto Oficina de Transformación Digital que está llevando a cabo el I.C.O.I.I.G. con el apoyo del Ministerio de Economía y Empresa. A continuación de las presentaciones se celebró un evento Network 4.0, en el que los asistentes pudieron profundizar en las presentaciones realizadas.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Compartir