VIII Concurso de Tarjetas Navideñas

Objeto

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante AIIG) en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (en adelante ICOIIG) convocan el VIII Concurso de Tarjetas Navideñas sobre “La Navidad y la Ingeniería” con el objetivo de promover la participación de los colegiados/asociados y sus familiares en las actividades culturales y de comunicación del colegio.

La presentación de las tarjetas participantes comenzará el día 30 de Noviembre de 2017 y concluirá el 14 de Diciembre de 2017 a las 12:00 h.

El concurso se convoca bajo la modalidad concurso de méritos, en el que las tarjetas  de mayor puntuación, dentro de su categoría, tendrán los siguientes Premios:

Categoría Adulto: Un cheque por valor de 150€

Categoría Infantil: Un cheque por valor de 100€

 fgdfgd

BASES DEL CONCURSO

Participantes

En el concurso puede participar los Colegiados del ICOIIG y/o Asociados de la AIIG, empleados y familiares directos de los mismos, con la excepción de los miembros del jurado y sus familiares directos.

Existen dos categorías:

Adulto: Para participantes mayores de 14 años.

Infantil: Para participantes hasta 14 años.

Temática

La temática del concurso deberá ser sobre  la Navidad y la Ingeniería. Bajo, este epígrafe se engloba todas aquellas imágenes que representen la Navidad y la ingeniería industrial, su estética, su espíritu y su importancia en nuestra sociedad.

Las composiciones deberán ser originales, no sujetas a derechos de autor.

Los participantes responderán ante la AIIG  de la autoría y originalidad de los trabajos  presentados, además renuncian a todos sus derechos de propiedad sobre todas las tarjetas con las que participen. Los trabajos deben ser propiedad de los participantes y mantener en el momento de su uso para el concurso todos los derechos de distribución de los mismos.

Los participantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las  obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen, dejando por tanto a la AIIG indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derechos de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

Los participantes deben ceder todos los derechos de las tarjetas con las que participen a la AIIG para su utilización en aquellos materiales que el colegio o la asociación consideren oportunos.

No se aceptarán tarjetas que hayan sido premiadas con anterioridad.

Diseño

Se utilizará una técnica plástica que pueda ser impresa en color con facilidad.

La medida será de 175 x 115 mm o escalada, tamaño máximo A4

Documentación

Las tarjetas deberán enviarse por correo electrónico a concursotarjetas@icoiig.es con las siguientes especificaciones:

  1. Formato JPG o PDF, tamaño máximo 2MB, con una buena resolución
  2. El nombre del fichero será un pseudónimo elegido por el autor.
  3. Asunto: Concurso tarjetas Navideñas
  4. Datos del autor: Nombre, apellidos, edad y Nº de colegiado (propio o del familiar)

El número máximo de tarjetas a presentar por persona será de 2.

Plazos:

Hasta el 14 de Diciembre de 2017 a las 12:00 h.

Jurado

El jurado estará compuesto por los siguientes cargos designados por la Junta Rectora: Presidente, Vicepresidente, y el Vocal 1 de Coruña

Las tarjetas se analizarán bajo los siguientes criterios:

– Temática

– Originalidad

– Valor estético

– Diseño

– Y otros que el Jurado estime convenientes.

La organización del concurso podrá descartar aquellas tarjetas que no reúnan los requisitos fijados en estas bases, un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas, esta decisión será inapelable e irrevocable. Cualquier aspecto no recogido en las presentes bases queda bajo criterio de la organización.

Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

Fallo

El Jurado deberá emitir su fallo, el día 15 de Diciembre del presente año y podrá declarar desierto el Concurso si así lo estimase por la escasa calidad de los trabajos. El fallo del Jurado será inapelable.

La resolución del Jurado será publicada el día 16 de Diciembre de 2017 en la Web y el Blog del ICOIIG, así como en su facebook y twitter.

 

Entrega Premios

Se realizará antes del 25 de Diciembre y se comunicará junto con el Fallo.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir