Vigo organiza una jornada técnica sobre eficiencia energética en instalaciones eléctricas

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza este jueves 7 de marzo una jornada técnica sobre eficiencia energética en instalaciones eléctricas, que será impartida por Carlos Rivas Pereda, director de I+D de Elinsa (Electrotécnica Industrial y Naval SL). Una jornada que tendrá lugar en la sede de la Delegación (avenida Camelias 2, entresuelo) este jueves 7 de marzo, de 19:00 a 20:30 horas.


La asistencia a esta jornada técnica es libre y gratuita para todos los colegiados y asociados, si bien también estará abierto a invitaciones personales de los colegiados/asociados siempre que queden plazas libres. Las personas interesadas en participar deberán anotarse llamando al 986 42 20 24 o en el mail cingalv@icoiig.es

Carlos Rivas, ingeniero en automática y electrónica industrial, ofrecerá una visión de las diferentes posibilidades de ahorro de energía en edificios e industria, con especial detalle al ahorro a través de actuaciones en las instalaciones eléctricas y una visión sobre algunas de las nuevas tecnologías de eficiencia energética que permitirán un futuro más sostenible.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir