Vigo acogerá una jornada sobre eficiencia en iluminación de emergencia el próximo 17 de junio

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada sobre eficiencia en iluminación de emergencia, que tendrá lugar el próximo martes 17 de junio, de 19:30 a 21:00 horas, en el local de la Delegación (avenida Camelias, 2, entresuelo). La inscripción es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este Formulario. Además, se ofertarán varias plazas por videoconferencia para colegiados, que deberán anotarse antes del 14 de junio.

La jornada será impartida por David Pérez de Albéniz, asesor técnico de iluminación en Daisalux, quien realizará un breve repaso sobre normativa, niveles mínimos de iluminación y legislación sobre eficiencia energética. Además, también hablará sobre iluminación eficiente a través de LED, sobre los usos de los diferentes tipos de ópticas y lentes, sobre iluminación desde techo o desde pared y sobre los requisitos necesarios para la señalización de seguridad.

Finalmente, presentará una herramienta informática desarrollada por Daisalux (Daisa V6) para medir con precisión los valores establecidos por la normativa. Durante la conferencia se entregará el nuevo manual de iluminación de emergencia, así como el software de cálculo “DAISA” (avalado por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos) y diversa documentación técnica.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir