Presentación y taller del Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0 el 20 de noviembre en la Delegación de Vigo


La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con el Punto CPAE 2.0, organizan una presentación del Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0, que incluirá también un taller con casos de uso para los colegiados. Esta jornada tendrá lugar el jueves 20 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, en el local de la Delegación olívica (Avenida Camelias, 2 Entresuelo). La asistencia es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este formulario.

La jornada será impartida por José Antonio Piñeiro Sineiro, Jefe de proyecto de Diputación de Pontevedra; Salvatore Natale, Jefe de proyecto de PwC; y Rafael Rocha, Asesor TIC del CPAE 2.0 de Vigo. Tras la presentación de los ponentes y la proyección de un vídeo de 5 minutos sobre el Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0, los ponentes realizarán una presentación detallada de este centro y de casos de uso de soluciones y herramientas tecnológicas para los colegiados al Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir