Patrocinadores de “A Noite da Enerxía”

“A Noite da Enerxía”, que se celebrará el próximo viernes 24 de abril en el salón de actos de AFundación en A Coruña, contará con el patrocinio del Grupo PSN, Gas Natural – Fenosa, Reganosa, Artesolar, Grupo Aluman y AFundación. Un evento en el que tendrá lugar la entrega de los Premios Galicia de Energía de 2014, organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, y que busca reivindicar el importante papel de los ingenieros industriales en el ámbito energético.
Entre los patrocinadores figuran:

  • El Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN): un grupo de empresas cuyo objetivo es dar un servicio integral a los profesionales universitarios y a sus colegios profesionales.
  • Gas Natural – Fenosa: una multinacional energética (electricidad, hidrocarburos..) de nacionalidad española con presencia en más de 25 países y de histórica implantación en Galicia a través de una de sus empresas matrices, FENOSA.
  • Reganosa: una sociedad anónima que recibe, almacena y transforma gas natural licuado (GNL) a través de su terminal en Mugardos (A Coruña) aunque sus actividades abarcan el suministro para toda la Península Ibérica.
  • Artesolar Iluminación S.A.: una empresa española con fábricas propias de Tecnología LED, y posterior venta al mercado.
  • El Grupo Aluman: un grupo de empresa del sector de la construcción, tanto residencial como público; entres sus actividades destacamos mobiliario y rotulación; equipamiento comercial, mecanizado inyección de plástico y distribución de carpintería.
  • Por último, AFundación es la obra social de ABANCA, con presencia en temas de intervención social, cultura y en general con el fin de satisfacer los compromisos en este campo de ABANCA.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir