Observatorio Industrial de Galicia

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia lanza el OBSERVATORIO INDUSTRIAL DE GALICIA, con la finalidad de analizar la situación actual de la Industria en Galicia. Esta iniciativa promovida por el Colegio pretende conocer el pulso de la industria y afines en Galicia así como el punto de vista de los Ingenieros en temas económicos, políticos y organizativos de las empresas.

El primer objetivo que pretende conseguir el Colegio con este OBSERVATORIO INDUSTRIAL es desarrollar una investigación sobre el estado y perspectivas de la industria gallega (coyuntura, estructura) mediante una consulta vía internet a los ingenieros industriales colegiados y no colegiados para conocer su opinión sobre el tema.

El segundo objetivo del Colegio es poder contribuir con los resultados de esta investigación a la definición de las políticas públicas de la Xunta de Galicia en apoyo de la industria gallega junto al resto de los Agentes sociales y económicos.

La versatilidad del Ingeniero Industrial para ocupar diferentes puestos de trabajo en distintas compañías de distintos sectores hace que se tenga una muestra muy representativa del estado de la industria y afines en Galicia.

El cuestionario base del OBSERVATORIO INDUSTRIAL se plantea a partir de los estudios más recientes sobre competitividad de la industria española en el marco de las directrices marcadas por la Unión Europea y se ha diseñado con preguntas estructuradas para mayor facilidad del proceso de toma de datos. La investigación se orienta a la explotación del conjunto de la información de carácter confidencial aportada por la muestra de ingenieros industriales que respondan a esta consulta.

Formulario: Observatorio Industrial

¡¡¡Anímate a participar!!! ¡¡¡Contamos contigo!!!

Publicado
Categorías
Delegaciones
Compartir