Módulos 3 y 4 de las “Jornadas para mandos medios en empresas de logística”: transporte intermodal y logística externa

Siguiendo con las primeras jornadas para mandos intermedios en empresas de logística, el Clúster de Logística, Movilidad y Transporte de Galicia, en colaboración con la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales, organiza los módulos 3 y 4 de estas jornadas, que versarán sobre transporte intermodal y logística externa. Unas jornadas que tendrán lugar en el local de la Delegación herculina (Calle Alameda, 30 – 7º) y que tendrán un coste de inscripción de 50 euros por módulo. Las inscripciones pueden formalizarse a través del Clúster, enviando un e-mail a administracion@clusterlogistica.es o por teléfono al 881 956 556.

Estas jornadas están especialmente indicadas para personas que ya trabajen en empresas o centros de logística, incluyendo aquellos que para el desarrollo de la actividad de su empresa usen procesos logísticos, o para aquellas personas que puedan hacerlo en un futuro. Durante ambas jornadas se ofrecerán nuevos métodos de trabajo y se resolverán las dudas que se presentan en la actividad cotidiana.

El módulo 3 (transporte intermodal) tendrá lugar el viernes 8 de noviembre (de 9 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas) y los viernes 15 y 22 de noviembre (de 9 a 14:00 horas). El cuarto módulo (logística externa) se celebrará los sábados 9 y 16 de noviembre (de 9 a 14:00 horas) y los viernes 15 y 22 del mismo mes (de 15:30 a 19:30 horas).

Este foro está subvencionado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el FEDER, el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y el Clúster de Logística, Movilidad y Transporte de Galicia. El precio de cada módulo sin subvención sería de 750 euros.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir