Manuel Lara Coira impartirá el 27 de febrero en Vigo una jornada sobre “secuestro de carbono”

El ingeniero industrial Manuel Lara Coira, profesor en la Universidad de A Coruña con docencia en las asignaturas “Planificación Energética” e “Ingeniería del gas” en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol, impartirá el jueves 27 de febrero en Vigo una jornada sobre “Secuestro de carbono”. Una jornada que tendrá lugar de 19:30 a 21:00 horas en el local de la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (avenida Camelias, 2. Entresuelo). Una charla de asistencia libre y gratuita, previa inscripción a través de este Formulario.

Lara Coira hablará sobre la estructura del sistema energético mundial y los esfuerzos por reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, por ser el principal componente de los denominados “gases de efecto invernadero”. Coira presentará en su charla algunas cifras sobre los costes y los resultados de los trabajos realizados para reducir dichas emisiones, además de hablar sobre la planta de desarrollo tecnológico de oxicombustión y captura de CO2 de El Bierzo.

Los colegiados que deseen seguir la ponencia por videoconferencia deberán anotarse antes del 24 de febrero, ya que el número de plazas disponibles es limitado. Más información en la web del Colegio.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir