Lugo acogerá la cuarta edición del Congreso de Gestión Energética de Galicia (XENERGAL) organizado por el ICOIIG


La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Idustriales de Galicia (ICOIIG) decidió en su reunión ordinaria del mes de marzo de 2017 que la cuarta edición del Congreso de Gestión Energética de Galicia (XENERGAL 2017) tendrá lugar en la ciudad  de Lugo el próximo mes de octubre. En la organización de esta iniciativa colaborará la Asociación de Ingenieros Industricales de Galicia (AIIG). 
Este evento tuvo lugar en ediciones anteriores en Ferrol (2014 y 2015) y el año pasado en la Feira da Enerxía de Silleda; en estas ediciones anteriores los ponentes realizaron la presentación de casos de éxito y experiencias innovadoras del sector de las instalaciones energéticas (electricidad, calefacción…) renovables, compra y subministración de electricidad o implantación de medidas de ahorro de eficiencia energética en edificios o en el sector industria. 
Aunque el congreso corre a cargo del ICOIIG estará abierto a la participación de profesionales, empresas o grupos de investigadores, para el que existirá un proceso previo de selección de ponencias entre el 2 de mayo y el 30 de junio, al que pueden presentarse tanto ingenieros industriales como otros profesionales del sector. Las ponencias tendrán una duración máxima de 20 minutos, incluyendo un período de 10 minutos de detate sobre las mesas.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir