Los colegiados de Vigo aprenderán a hacer presentaciones eficaces en público

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada gratuita para enseñar a sus colegiados algunas de las claves para sus presentaciones públicas sean eficaces. Y es que en un mundo en el que la comunicación, la imagen y las nuevas tecnologías están a la orden de día, saber comunicar nuestras ideas y proyectos es fundamental.

Para ello, José Juan Arias Rivera, ingeniero industrial con más de 40 años de profesión, ejercida fundamentalmente en Genosa (Grupo Pechiney) y en PSA Peugeot Citroën, practicará algunas habilidades comunicativas con los colegiados que se apunten al curso. Una jornada que tendrá lugar el viernes 22 de febrero en la delegación de Vigo (avenida de Camelias, 2. Entresuelo), en horario de 16:30 a 21:00 horas.

Los asistentes aprenderán a comportarse delante del público, cómo preparar y estructurar sus intervenciones y qué medios pueden utilizar para conseguir una comunicación más eficaz. Y como la mejor forma de aprender es practicar, cada alumno deberá realizar una presentación de 5 minutos en Power Point sobre un tema de su elección, que se entregará en una llave USB o, en su defecto, en un portátil.

La inscripción es libre y gratuita, teniendo en cuenta que para la celebración de la jornada es necesario un mínimo de 8 anotados (y un máximo de 40). Los colegiados interesadas en asistir deberán anotarse antes del 19 de febrero.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir