La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales organiza un taller de protección de instalaciones contra incendios

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un taller sobre diseño, instalación y mantenimiento de sistemas activos contra incendios, que será impartido por Federico López Vidal, ingeniero industrial del comité técnico CT-23 de Seguridad contra Incendios de AENOR y ex jefe del Servicio de Prevención de la Delegación del Gobierno en Galicia. Una charla que tendrá lugar el martes 24 de abril, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede del Colegio en A Coruña (Calle Alameda, 30 – 7º).

López Vidal contará con la colaboración de Isidoro Martínez Arca, responsable en A Coruña del Servicio de Administración Industrial de la Consellería de Economía e Industria, y Fernando Pedrido Pérez, técnico del mismo servicio. Durante sus intervenciones, informarán a los asistentes sobre el contenido mínimo para la realización de proyectos de instalaciones de protección contra incendios y evaluarán la normativa nacional y autonómica aplicable tanto en los establecimientos industriales como no industriales.

La inscripción es libre y gratuita, si bien las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo antes llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826) o a través del mail: cingalc@icoiig.es.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir