La Delegación de Vigo y la Escuela Europea de Líderes organizan un ciclo de formación en liderazgo, técnicas de negociación y consecución de objetivos

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Escuela Europea de Líderes, organiza un ciclo de formación aplicada en liderazgo, técnicas de negociación y consecución de objetivos. Una iniciativa estructurada en tres módulos que serán impartidos en seis jornadas (viernes por la tarde y sábado por la mañana) de los meses de noviembre, febrero y mayo. El primero de los módulos, “El liderazgo empieza por uno mismo”, tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre en la delegación en Vigo del Colegio, por lo que es preciso anotarse a través de este Formulario antes del martes 11 de noviembre.

El objetivo de este ciclo es la formación de líderes profesionales, que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las personas y sus organizaciones, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo. Además, el curso apuesta por crear una cultura de la excelencia en el papel de líder en su profesión, para que conformen la gestión de las mismas y de sus equipos. Para ello, los alumnos/as adquirirán herramientas prácticas para mejorar y aumentar su capacidad de liderazgo, todo a través de una metodología eminentemente práctica que parte desde la propia experiencia del alumno/a, lo que facilita el aprendizaje.

El módulo I, “El liderazgo empieza por uno mismo”, tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre. El módulo II, “Técnicas de negociación”, está previsto para el 13 y 14 de febrero. Y el tercer y último módulo, “Consecución de objetivos”, se celebrará el 8 y 9 de mayo. Las fechas de los dos últimos módulos están pendientes de confirmación posterior, aunque en todos los casos el horario será de 16:00 a 20:00 horas del viernes y de 10:00 a 14:00 horas del sábado.

El precio de inscripción por módulo será de 40 euros para colegiados al ICOIIG y asociados a la AIIG; mientras que el precio para colegiados al ICOIIG será de 50 euros por módulos y de 60 euros para otros profesionales. En los tres casos, la inscripción en dos o tres módulos dará derecho a un descuento del 15% en la cuota del segundo y el tercer módulo. Eso si, si el pago de la cuota se realiza a través de la empresa del colegiado y/o asociado o a través de la Fundación Tripartita, la tarifa a aplicar será la de “Otros profesionales”. Además, los colegiados y/o asociados en situación de desempleo tendrán un 10% de descuento adicional.

Aquellos alumnos/as que asistan como mínimo al 80% del ciclo formativo recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento. Para más información: www.escuelaeuropeadelideres.com.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir