La delegación de Vigo organiza una visita técnica a las instalaciones de PSA Peugeot-Citroën

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita técnica a las instalaciones de PSA Peugeot-Citroën, uno de los pilares básicos de la economía gallega pues cuenta con un plantilla de más de 6.700 empleados y sus exportaciones representan el 23,3% de las exportaciones de Galicia. Una visita que tendrá lugar el martes 8 de abril, de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción es gratuita (a través del mail cingalv@icoiig.es) y las 20 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La fecha límite de anotación es el 1 de abril.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de visitas que la Delegación de Vigo está organizando por los Centros Tecnológicos e importantes empresas de nuestra región. La visita consistirá en un recorrido guiado por las instalaciones de PSA Peugeot Citroën en Vigo, deteniéndose en todo el proceso de producción de los vehículos. En especial, la visita se centrará en las secciones de embutición, ferraje, pintura, montaje, colecciones y logística.

La visita tendrá lugar el martes 8 de abril y el punto de encuentro para los participantes será la portería de la fábrica en Zonta Franca (Avenida Citroën 3 y 5. 36210 Vigo).

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir