La Delegación de Vigo organiza una jornada sobre seguridad de las instalaciones con bandejas porta cables

La Delegación de Vigo organiza una jornada gratuita sobre seguridad de las instalaciones con bandejas porta cables, que tendrá lugar el jueves 21 de febrero, a las 19:30 horas, en el local de la Delegación en avenida de Camelias, 2, entresuelo. Un curso, que también se celebrará en breve en A Coruña, y que podrá seguirse por videoconferencia desde cualquier delegación que lo solicite (siempre que haya un mínimo de asistentes).

La jornada será impartida por Alejandro Rey, técnico comercial de Unex; y Armando Mondelo, jefe de Área de Unex, que explicarán cómo el ingeniero industrial es responsable de garantizar la seguridad de la instalación, tanto en el momento del montaje como a lo largo de su vida útil, lo que exige una cuidada selección de los materiales. Rey y Mondelo tratarán sobre el criterio del REBT respecto a la importancia del confinamiento de los cables y analizarán los parámetros de seguridad dependientes de las bandejas porta cables, que ayuden al proyectista en su labor de selección.

La asistencia es libre y gratuita. Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo antes del 18 de febrero de 2013. Si surgiese algún inconveniente una vez inscrito, se ruega comunicar la baja antes de la celebración de la jornada ya que el número de plazas es limitado.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir