La Delegación de Vigo organiza un curso gratuito sobre Normativa de Alta Eficiencia (ERP 2015) aplicado a la ventilación y control de humos en aparcamientos

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso sobre Normativa de Alta Eficiencia (ERP 2015) aplicado a la ventilación y control de humos en aparcamientos, validable mediante simulación CFD. El curso tendrá lugar el próximo lunes 13 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas, en el local de la Delegación de Vigo (avenida Camelias, 2 Entresuelo). La participación es totalmente libre y gratuita, con preferencia a colegiados y asociados, que deberán inscribirse a través de este Formulario. Los colegiados del ICOIIG que lo soliciten podrán seguir la charla por videoconferencia, siempre que lo soliciten antes del viernes 10 de octubre.

La jornada será impartida por Aitor Moragón Diego, del departamento de proyectos de SODECA, que explicará las ventajas y desventajas de la normativa de alta eficiencia, así como el ahorro de consumo que supone y las soluciones que aporta SODECA en los ventiladores industriales. Todos los asistentes recibirán catálogos informativos y un pendrive con documentación técnica y el programa de selección de ventiladores QuickFan.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir