La Delegación de Vigo organiza un curso de habilidades comerciales

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso de habilidades comerciales, de 8 horas de duración, que tendrá lugar el viernes 10 de abril (de 16:00 A 20:00 horas) y el sábado 11 de abril (de 10:00 a 14:00 horas) en el local de la delegación olívica (Avda. Camelias, 2-Entresuelo. Un curso dirigido a directores comerciales, jefes o responsables de ventas, técnicos comerciales que deseen potenciar sus habilidades en las gestiones comerciales y, en general, a todas aquellas personas que tengan que interactuar y relacionarse con clientes. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 12:00 horas del 6 de abril a través de este formulario.

El curso será impartido por J. Ignacio Moure, socio director de Ignacio Moure & Asociados (consultora especializada en servicios de selección y formación RRHH), jefe de ventas en Heineken España, jefe de equipos comerciales en MAPFRE y colaborador en IFFE Business School y Escuela de Negocios Caixanova. La matrícula del curso (que incluye documentación y certificado de asistencia) tendrá un importe de 150 euros para el público en general. Los colegiados al ICOIIG y los asociados a la AIIG tendrán una cuota de 120 euros, que se reducirá a 100 euros para aquellos que sean a la vez colegiados y asociados. Además, se establece una tarifa especial de 90 euros para estudiantes de ingeniería industrial o colegiados al ICOIIG desempleados.

A lo largo del curso, el alumnado aprenderá claves para tratar con los clientes y cerrar más ventas, métodos para vender calidad por el precio más alto y no bajar precios o cómo gestionar las quejas y reclamaciones de una forma personal. De este modo, podrá elevar su nivel profesional y conseguir un mayor éxito en su trabajo.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir