La Delegación de Vigo organiza “Industrial Comedy”, una noche de ocio con la actuación del monologuista Raúl Mosquera Casales

La Delegación en Vigo del Colegio organiza la primera de sus “Noches lúdicas”, bautizada como “Industrial Comedy”, con las que pretende ofrecer a los colegiados y colegiadas una opción más de ocio y ser un punto de encuentro donde olvidarse por unos momentos de los problemas cotidianos y de la dichosa crisis. Estas noches lúdicas comenzarán el sábado 1 de diciembre con el monólogo “Como la vida misma”, a cargo de Raúl Mosquera Casales. 

La cita es en el salón de actos de la Delegación (avenida Camelias, 2. Entresuelo) a las 21:00 horas. El número de plazas está limitado a 50 y la entrada tendrá un precio de 3 euros para los colegiados/asociados (5 euros para el acompañante o invitado), que se abonarán en el momento del acceso al local.

El monólogo tendrá una duración de hora y media, con un pequeño descanso para tomar un vino, cerveza o refresco. Al finalizar la actuación, habrá un ágape para los participantes. Si estás interesado en participar, deberás inscribirte en este enlace antes del lunes 26 de noviembre.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir