La Delegación de Vigo convoca la quinta edición del concurso de tarjetas navideñas

Por quinto año consecutivo la Delegación en Vigo del Colegio convoca su Concurso de Tarjetas Navideñas, donde el dibujo ganador para felicitar las fiestas a todos los colegiados de Vigo. Un concurso abierto tanto a colegiados adscritos a la Delegación olívica como a sus familiares y donde se establecen dos categorías: infantil (hasta 14 años) y adultos (mayores de 14 años). Como no puede ser de otra forma, la temática girará en torno a la Navidad y la ingeniería. 

Las bases del concurso no ponen límites a la creatividad ni a la técnica de los participantes, siempre que su trabajo se pueda imprimir en color con facilidad. Lo que sí se establece es una medida estándar: 175 milímetros de ancho por 115 de alto (o escalada, con un tamaño máximo de un folio A4).

Las postales deberán presentarse en la sede de la Delegación antes de las 19:00 horas del jueves 22 de noviembre. Las obras podrán entregarse en papel (llevando un pseudónimo en la parte posterior) o en soporte digital (donde el archivo tendrá como nombre el pseudónimo elegido). En ambos casos se tendrá que entregar en la Delegación un sobre cerrado en cuyo exterior aparezca el pseudónimo utilizado y cuyo interior figuren los datos del autor (nombre, apellidos, edad y número de colegiado -propio o del familiar).

Todas las postales recibidas se expondrán en la Delegación a partir de las 15:00 horas del viernes 23 de Noviembre para que el jurado, compuesto por miembros de la Comisión de Cultura, pueda emitir su voto. Un voto que valorará la originalidad, la temática y el diseño de la tarjeta. La postal ganadora de la categoría Adultos se convertirá en la tarjeta de felicitación de la Delegación y el ganador recibirá una cesta navideña. El ganador de la categoría Infantil protagonizará la invitación a la cena de Navidad de la Delegación y recibirá un obsequio al ganador en el transcurso de la fiesta familiar.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir