La Delegación de Vigo acogerá la conferencia “Ser bueno es rentable” el jueves 23 de enero

En un mundo caracterizado por la competitividad, donde las reglas del mercado casi se convierten en ley y en el que el “todo vale” es el pan nuestro de cada día, el ingeniero industrial Emilio Estévez Martínez propondrá una visión diferente: ser bueno es rentable. Una conferencia que tendrá lugar el jueves 23 de enero en el local de la Delegación de Vigo (avenida de Camelias 2, entresuelo).

Entre las 19.30 y las 21:00 horas, Emilio Estévez expondrá cuestiones en ocasiones olvidadas como que la ética es una ventaja competitiva o que la generación de confianza es clave en la mejora de nuestros resultados. Una visión que va desde el punto de vista personal del trabajador (el trabajo como fuente de desarrollo personal, la vocación…) hasta el propio funcionamiento de la empresa. Así, explicará que cuando un empresario premia la confianza, el resultado son trabajadores en los que puede confiar y delegar. Cuando premia la competitividad, tiene trabajadores que compiten entre ellos. Y, sin embargo, para la empresa es mejor contar con un grupo de personas compitiendo unidos en un mercado que compitiendo entre ellas.
La participación es libre y gratuita, si bien las personas interesadas en participar deberán anotarse en este formulario.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir