La Delegación de Santiago organiza un seminario de introducción a odoo/OpenERP

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un seminario de introducción a odoo/OpenERP, uno de los software libres más potentes de gestión empresarial (ERP) existentes en la actualidad ya que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras y almacén, entre otras. Un seminario que tendrá lugar en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en Santiago (calle Ramón Piñeiro 23, bajo) el jueves 20 y el viernes 21 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:30 horas. El precio del seminario es de 20 euros, subvencionables en su totalidad para aquellos colegiados y/o asociados a quienes su empresa no abone el pago de la matrícula. Las inscripciones deberán realizarse a través de este Formulario antes del 17 de noviembre de 2014.

El curso será impartido por los ingenieros industriales Alejandro Santana Alonso y Wilfredo Santana Alonso, responsable técnico y administrador de Anubia, respectivamente. ANUBÍA Soluciones en la Nube, s.l., es una empresa creada en Vigo por 3 Ingenieros Industriales de diferentes especialidades que se dedica a la consultoría, formación, implantación y desarrollo de soluciones de software de gestión empresarial basadas en código abierto, en la nube y con filosofía de software como servicio (SaaS), modular y adaptada a todo tipo de empresas.

El seminario está dirigido a colegiados y asociados que deseen trabajar con esta aplicación multiplataforma (Linux y Windows) utilizando los módulos estándar de la versión 7 de odoo/OpenERP (CRM, Ventas, Compras, Almacén, Recursos humanos, Proyectos y contabilidad analítica, Contabilidad financiera), adaptados a las leyes fiscales españolas. También es interesante para directivos que quieran conocer las posibilidades de un software libre moderno de gestión empresarial completa. Eso sí, es imprescindible portátil para participar en el seminario, ya que se trata de un curso interactivo.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir