La Delegación de Lugo organiza dos cursos sobre drones, nivel básico y avanzado

La Delegación en Lugo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia orgaiza dos cursos sobre drones, niveles básico y avanzado. Unos cursos oficiales impartidos por ATO (aprobada por AESA) de conformidad al Real Decreto Ley 8/2014 (artículo 50.5.c.1º), adaptado a drones de menos de 25 kg y con exámenes finales para demostración de conocimientos. Se trata de cursos de 50 horas lectivas de los que se ofertarán varias ediciones. La primera de ellas comenzará el sábado 18 de octubre, por lo que aquellos colegiados que estén interesados deberán anotarse antes del jueves 16 de octubre a través de este Formulario o del e-mail: administracion@aeorolugo.es.

Las clases serán impartidas por el ingeniero industrial Luís Abelleira Álvarez y compañeros instructores de la ATO del Real Aero Club de Lugo. Las sesiones tendrán lugar tanto en el local en Lugo de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (Plaza de Santo Domingo 6-8, 3ºA. 27001. Lugo) como en el Real Aero Club de Lugo (Aeródromo de Rozas, Mondriz, s/n, 27721 Castro de Rei, Lugo). Para la celebración del curso es necesario un mínimo de 4 alumnos.

Durante las 50 horas lectivas del curso, los alumnos aprenderán la reglamentación a la que están sujetos los drones y recibirán conocimientos sobre la propia aeronave, meteorología, navegación e interpretación de mapas, comunicaciones y procedimientos operacionales, entre otros temas. Más información en el teléfono 982 31 01 14 ou en el mail administracion@aerolugo.es.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir