La Delegación de A Coruña organiza un webinar on-line sobre el uso de la cámara panorámica 360º de Lilin (FD2452)

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un webinar on-line el próximo jueves 22 de mayo, a las 9:30 horas, en el local de la delegación (calle Alameda, 30. 7º). Se trata de un webinar de unos 30 minutos de duración en los que los asistentes aprenderán a manejar la cámara FD2452 panorámica 360º de Lilin, que proporciona unas vistas detalladas y de alta calidad de 360º o de 180º que permitirán cubrir áreas de gran tamaño.

Esta cámara es ideal para tiendas, pequeño o gran comercio, hoteles, colegios, oficinas, supermercados donde se puede ver con una sola imagen hasta 4 vistas independientes simultáneamente. Cuenta con zonas de privacidad, que nos permiten bloquear puntos “ sensibles” en la imagen que no deseen mostrarse; además tiene alarma de movimiento que permite al usuario ser alertado cuando ocurre algún movimiento inesperado.

Gracias al WDR y al filtro de corte IR mecánico, la FD2452 resulta una cámara panorámica con D/N real que conmuta a la perfección en una amplia gama de condiciones de iluminación. Esta cámara transmite en compresiones JPEG y H.264 con doble streaming, permite además Micro SD o / SDHC, pudiendo realizar de este modo grabación local cuando no se permita otro modo de grabación. Además, gracias a que permite alimentación por PoE, los cables no serán necesarios si no lo desean.

Está cámara de seguridad de 360º utiliza resolución megapíxel para crear una excelente definición de imagen, lo que permitirá varios modos de pan, tilt y zoom digital. La cámara FD 2452 permite ver toda una estancia en una sola escena de manera más eficiente que si estuviéramos utilizando múltiples cámaras.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir