La Delegación de A Coruña organiza un curso sobre la actuación de los ingenieros ante los Tribunales de Justicia


La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso sobre la actuación de los ingenieros ante los Tribunales de Justicia. Un curso que será impartido por el ingeniero industrial José Ramón Álvarez Arnau los próximos 10 y 11 de octubre, a lo largo de 8 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través de este Formulario o por e-mail en cingalic@icoiig.es antes del lunes 6 de octubre.

El objeto del curso es establecer el modo de actuación del ingeniero en relación a los casos en los que un Tribunal de Justicia reclama sus servicios profesionales. Por ello, será un curso meramente práctico, en donde se expondrán casos reales sobre incendios, accidentes laborales, reclamaciones sobre un proyecto….

Las clases tendrán lugar en el local de la Delegación de A Coruña (C/Alameda, 30-7º) el viernes 10 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 11 de octubre, de 9.30 a 13:30 horas. El precio de la matrícula será de 15 euros para colegiados y asociados; de 50 euros para colegiados y de 100 euros para otros profesionales.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir