La Delegación de A Coruña organiza un curso para potenciar la memoria

La Delegación de A Coruña organiza una jornada para aprender técnicas para aumentar de manera drástica la capacidad de memorización del alumno o alumna. Un curso de 5 horas que tendrá lugar el viernes 28 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas, en el local de la delegación herculina (Calle Alameda 30, 7º). Las inscripciones deberán formalizarse a través de este Formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es antes del viernes 21 de noviembre.

El taller será impartido por el ingeniero industrial Jesús Fernández Alonso y tendrá un coste de 120 euros para colegiados del ICOIIG, un precio que se reduce hasta los 80 euros para aquellos colegiados que estén también asociados a la AIIG. El resto de profesionales podrán participar en el curso previo abono de una matrícula de 160 euros. A mayores, los colegiados y asociados en situación de desempleo tendrán un 20% de descuento.

El taller será eminentemente práctico, con vídeos, juegos, demostraciones y la participación de los alumnos/as, que conocerán distintas técnicas de aprendizaje. Para un mayor aprovechamiento, es aconsejable llevar una tabla periódica y un cubo de Rubik.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir