La Delegación de A Coruña organiza un curso de Seis Sigma

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso de Seis Sigma, una de las herramientas más utilizadas actualmente para gestión de calidad. Un curso que tendrá lugar los viernes 4 y 11 de abril (en horario de 16:00 a 20:00 horas) y los sábados 5 y 12 de abril (de 10:00 a 14:00 horas) en el local de la delegación herculina (calle Alameda, 30. 7º).

El curso tiene un precio de inscripción de 200 euros, que se reducen a 120 euros en caso de colegiados y estudiantes. Además, los colegiados al ICOIIG y asociados a la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia disfrutarán de un precio especial de tan solo 60 euros. El plazo de inscripción se cierra el martes 1 de abril. Las inscripciones pueden formalizarse a través de este formulario o por e-mail a cingalic@icoiig.es. El número de plazas es limitado, por lo que serán adjudicadas por fecha de ingreso bancario.

El curso será impartido por Salvador Naya y Javier Tarrio, profesores de estadística e investigación operativa de la Universidad de A Coruña. Naya y Tarrio explicarán cómo Seis Sigma responde a dos necesidades básicas de la empresa actual: innovar y asegurar el uso eficiente de sus recursos. Más información sobre Seis Sigma.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir