La Delegación de A Coruña organiza un curso de realización audiovisual para crear vídeos de producción propia


La Delegación de A Coruña organiza un taller de realizacion de vídeos de producción propia, que será impartido por Chema Gagino, actor y director de doblaje, director y realizador de televisión y cine, guionista de la TVG y profesor de la Escuela de Ficción de La Voz de Galicia. Un taller que tendrá lugar en el local de la Delegación (c/ Alameda, 30. 7º. A Coruña) el viernes 19 de abril, de 16:30 a 20:30 horas, y el sábado 20 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.


El curso pretende que el alumno aprenda a plantearse sus propios vídeos promocionales y conozca los principios básicos de realización audiovisual que le permitan realizar vídeos de producción propia y publicarlos en Internet. Y es que en la actualidad, el vídeo promocional es una de las mejores cartas de presentación tanto para un profesional como para cualquier negocio o empresa.

Durante las ocho horas que dura el curso, los alumnos aprenderán: 

  • Nociones básicas del guión, la cámara, la grabación y la producción.
  • Conceptos básicos sobre la edición de video y formatos.
  • La publicación en Internet y su difusión en las redes sociales.
  • Prácticas de realización y actuación ante la cámara. El lenguaje audiovisual.

El importe de la matrícula para personas asociadas a la AIIG y colegiadas al ICOIIG es de 20 euros (25 euros si se matriculan después del 12 de abril). El precio para colegiados, asociados o estudiantes de ingeniería industrial será de 30 euros (38 euros si se matriculan después del 12 de abril). Además, este curso también está abierto a otros profesionales, cuya matrícula será de 45 euros (55 euros si se matriculan después del 12 de abril).

Las inscripciones pueden formalizarse a través del siguiente formulario de inscripción por e-mail a cingalc@icoiig.es (indicando nombre y apellidos o número de colegiado, modalidad de matrícula y modalidad de pago). El pago podrá realizarse: en efectivo en las oficinas de la Delegación o ingreso o transferencia en la c/c 0075. 0354.97.0600789198 (Banco Popular) antes del inicio del curso. La inscripción supone compromiso de pago, aunque luego no se asista.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir