La Delegación de A Coruña organiza un curso de Lean Manufacturing

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales organiza un curso de Lean Manufacturing, que tendrá lugar los viernes 17 y 24 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados 18 y 25 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en el local de la Delegación herculina (calle Alameda, 30-32, 7º). El curso, que será impartido por los ingenieros industriales Francisco Bello, Ángeles Vega y Yolanda González, incluye documentación y certificado de 20 horas. Las inscripciones deberán formalizarse a través de este Formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es antes del viernes 10 de octubre.

El coste de la matrícula para los colegiados al ICOIIG y asociados a la AIIG es de 70 euros, menos de la mitad que la cuota para el público en general: 150 euros. Los colegiados o asociados tendrán que abonar 105 euros. A mayores, los desempleados del Colego o de la Asociación tendrán un descuento de 10 euros. Si el pago se realiza a través de la Empresa o Fundación Tripartita, se aplicará el precio de 150 euros.

“Lean Manufacturing” es la filosofía de gestión basada en el Kaizen (en japonés: cambio a mejor), su aplicación es imprescindible en cualquier empresa cuya meta sea la Excelencia. Esta metodología de mejora de la eficiencia tiene su origen en Japón, en la empresa automovilística Toyota y está compuesta por diversas herramientas orientadas a incrementar la velocidad y agilidad de los procesos liberando así, capacidad, activos y recursos.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir