La Delegación de A Coruña celebra unha jornada sobre instalaciones térmicas y frigoríficas

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales ha organizado una jornada sobre instalaciones térmicas y frigoríficas, que se celebrará mañana martes 22 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la delegación herculina en la calle Alameda, 30, 7º (A Coruña). Una jornada impartida por el ingeniero industrial Jaime Graña Montero.

El sector de las instalaciones térmicas y frigoríficas demanda actualmente profesionales altamente cualificados, por lo que resulta un área de trabajo interesante para los ingenieros industriales, que por su formación pueden prevenir y corregir fallos en este tipo de instalaciones. Por ello, Jaime Graña explicará a los colegiados la normativa de aplicación en materia de instalaciones térmicas y frigoríficas y responderá a las dudas que se puedan plantear.

La inscripción es libre y gratuita, si bien aquellas personas que estén interesadas en asistir deberán comunicarlo llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826), por e-mail: cingalc@icoiig.es o a través de este formulario de inscripción.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir