La Delegación de A Coruña acoge el 5 de junio la presentación del número 14 de Dínamo Técnica y un coloquio sobre Smart Grid

El local de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (calle Alameda nº 30-32, 7º) acogerá el próximo 5 de junio la presentación del número 14 de la revista gallega de energía “Dínamo Técnica”, tras el cual se realizará un coloquio sobre líneas de futuro de la generación y distribución de energía eléctrica y sobre Smart Grid. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas y la entrada es libre y gratuita. No es necesaria inscripción.

El número 14 de Dínamo Técnica cuenta con artículos de Ramón Martínez Hormaechea, Miguel López Otero, Antonio José Vidal López, Fernando Blanco Silva, José Grela Ramos, Jaime Valle Silva, Laura Castro Santos, Vicente Díaz Casas, Carlos Gervasio Rodríguez Vidal, María Isabel Lamas Galdo, Carlos Cubero Cardemil, Abraham Sánchez Sar, Joaquín Jarrín García, Javier Arufe Romero y Oriol Sarmiento Diez. Completa la revista una sección dedicada al seguimiento de eventos relacionados con la energía y que se han celebrado en los últimos meses, con atención especial a los organizados por ICOIIG, una sección de noticias sectoriales y otra de agenda. La revista es gratuita. Se pueden conseguir ejemplares en el acto de presentación o también a través de la suscripción mediante este enlace.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir