La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un descenso del río Ulla en piragua

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Delegación de Santiago de Compostela del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, organiza un descenso del río Ulla que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, de 15:30 a 19:30 horas. Está dirigido a colegiados, asociados, familiares y amigos, que deberán anotarse a través de este Formulario antes del miércoles 17 de septiembre.

La actividad consistirá en realizar el tramo desde las Torres do Oeste (Catoira) hasta la Praia do Tronco (Rianxo), con una longitud de unos seis kilómetros y sin dificultades técnicas, por lo que no es necesario conocimientos previos. El punto de encuentro será el Camping Rianxo, en la Praia do Tronco, a las 16:00. El precio es de 5 euros (colegiados y asociados), 10 euros (colegiados) y 15 euros (acompañantes).

Esta actividad será organizada por el Camping Rianxo y los participantes contarán con la asistencia de monitores de apoyo. Será necesario llevar ropa de baño, toalla, útiles de aseo y crema de protección solar.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir