Jornada Inteligencia Artificial. ¿Puedo usarla en mi empresa? Lugo 09/05/2019

La inteligencia Artificial abarca los métodos para la percepción automatizada, el aprendizaje, la compresión y el razonamiento informatizados, que se han convertido en algo común en nuestras vidas, es importante que seamos conscientes de las ventajas que puede tener para nuestra empresa y de cómo utilizarla, siendo capaces de minimizar cualquier riesgo.Para ello en esta charla veremos casos concretos de uso de esta inteligencia en la empresa y los beneficios que aporta.

 

CALENDARIO DE CELEBRACIÓN Y LUGAR  DE CELEBRACIÓN

FECHA Y HORA

Jueves 09 de Mayo de 2019 a las 16:30 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN           

Delegación de Lugo del ICOIIG- Sita en la C/ Pza. Santo Domingo Nº6-3ºI-27001- Lugo

 

PONENTE:

 

Manuel Vicente García Rodríguez, es Consultor Senior DataScience en Minsait, especializado en la implementación y productivización de algoritmos de distribución. Previamente desarrolló actividad investigadora en Inteligencia Artificial en el CERN y la ESA, para posteriormente especializarse en software para dispositivos móviles.

 

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en asistir deberán de comunicarlo a través del  siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información sobre este evento consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es

 

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.A partir de este párrafo puede continuar el desglose del contenido indicando en algún lugar de la sección las siguientes coordenadas:

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Correo electrónico: colegio@icoiig.es // (+34) 981217081

 

Publicado
Categorías
Delegaciones
Compartir