IoT. Medimos lo que queremos. Vigo 04/04/2019

Conectar a Internet cualquier elemento cotidiano nos abre un mundo de posibilidades, ya que podremos de recopilar información relevante de nuestro negocio que antes no éramos capaces de aprovechar, analizarla y actuar en base a ella, esto nos otorga más control sobre los procesos, mayor eficiencia, reducción de costes, aportando un extra de competitividad.

 

CALENDARIO DE CELEBRACIÓN Y LUGAR  DE CELEBRACIÓN 

FECHA Y HORA

Jueves  4 de Abril de 2019 a las 11:00 h

                               

LUGAR DE CELEBRACIÓN          

Delegación de Vigo del ICOIIG C/ Camelias Nº2- Entrlo. 36202 Vigo

 

PONENTE

Jacobo LLoret es ingeniero informático de sistemas y es responsable de producción en el departamento de líneas robotizadas y mejora continua en INYCOM. INYCOM es una compañía que trabajando en proyecto que ayuden a las empresas a gestionar las numerosas y diversas fuentes de información a su alcance así como comprender el enorme volumen de datos a su disposición facilitando a las empresas soluciones que les permitan anticipar amenazas, reducir al máximo la incertidumbre y, es decir, rentabilizar la inversión que realiza en Business Analytics a las empresas a rentabilizar su inversión.

 

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en asistir deberán de comunicarlo a través del  siguiente  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 Para más información sobre este evento consultar la página Web del Colegio www.icoiig.es

 

Organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

 

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

A partir de este párrafo puede continuar el desglose del contenido indicando en algún lugar de la sección las siguientes coordenadas:

Contacto operativo en la Oficina de Transformación Digital: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia

Correo electrónico: colegio@icoiig.es // (+34) 981217081

 

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir