III Premios Galicia de Industria

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), convoca la tercera edición de los PREMIOS GALICIA DE INDUSTRIA. El objetivo de estos galardones es reconocer las mejores trayectorias en fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la industria, así como las contribuciones realizadas por los profesionales o las entidades.

Podrá ser candidato cualquier persona física o jurídica, o cualquier entidad por su contribución al tejido industrial de la comunidad autónoma de Galicia.

Se establecen seis premios, con la siguiente dotación:

  • Galardón del III Premio Galicia de Inustria.
  • Posibilidad de promoción como empresa premiada durante el año 2018.

El plazo de presentación de candidaturas para optar a los premios comprende desde el 18 de junio al 16 de julio. Las personas interesadas en optar a los premios pueden solicitar la información en cualquiera de las delegaciones del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (www.icoiig.es). Los galardones se entregarán en una ceremonia denominada “A NOITE DA INDUSTRIA”, que tendrá lugar en el mes de octubre. Consulta las bases pinchando aquí.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir