Éxito de la 3a edición del Summer Energy Network del Colegio de Ingenieros Industriales

El Hotel Peregrino de Santiago de Compostela ha sido el escenario de un evento singular organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, denominado Summer Energy Network. En un ambiente distendido una quincena de empresas del sector se han presentado al público, compuesto por colegiados en su mayoría, en un tiempo récord de 3 minutos para cada intervención. Estas presentaciones siguen el formato pitch elevator, que en la duración de un viaje en ascensor buscan transmitir a los asistentes sus ventajas competitivas.

En esta tercera edición se han presentado ingenierías (Soltec Ingenieros S.L., Resolve Enerxía), una consultora de formación (Adianta), instaladoras (Elinsa, Compregal, Edigal), un centro de investigación universitario (ITMATI), el proyecto de investigación de la USC Enerwater, un master en negocio energético (Galicia Business School), un estudio de ingeniería (Obradoiro Enxeñeiros), fabricantes (Moonoff), la Fundación provincial de la energía (FAEPAC) o una gran eléctrica como Iberdrola. A continuación del evento se celebró un cocktail networking en el que los asistentes pudieron departir sobre las presentaciones realizadas, con un gran éxito de público.

El Colegio de Ingenieros Industriales desea destacar su compromiso a lo largo de los últimos años con el sector de la energía en Galicia, celebrando actividades divulgativas y formativas que se han convertido en referencia a nivel autonómico.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir