Empresas alemanas convocan entrevistas de trabajo en Barcelona para ingenieros y profesionales del Sector TIC

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia informa de la convocatoria de una serie de entrevistas de trabajo para ingenieros y profesionales del Sector TIC, organizadas por los servicios EURES alemán y español. Dichas entrevistas tendrán lugar en Barcelona, los días 8 y 9 de mayo, y contarán con la presencia de entre 5 y 10 empresas germanas. Más información e inscripciones pinchando aquí. EL PLAZO DE ANOTACIÓN TERMINA EL 24 DE ABRIL. Más información.

Cada oferta publicada en el enlace: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/ofertas/proc_selec/alemania_selec.html dispone de un contacto y una referencia para que cada persona pueda presentar su candidatura. Los perfiles presentados que cumplan los requisitos se enviarán a la empresa en cuestión para que valore tener una entrevista personal con el/la candidato/a el próximo 9 de mayo.

Asimismo, el día 8 de mayo será de carácter abierto (libre acceso) de modo que tanto si le conceden una entrevista personal como si no, podrá acceder al recinto durante el horario de apertura para visitar los stands de las empresas y entidades presentes. Se organizarán presentaciones sobre vivir y trabajar en Alemania como ingeniero, los niveles de lengua alemana…La reunión tendrá lugar en Espai Pujades, de 10:00 a 18:00 horas.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir