El parque natural Baixa Limia-Xurés, marco de la Fiesta Patronal 2012

Las Juntas de Gobierno y Rectora han acordado que la Fiesta Patronal 2012 se celebre entre el 15 y el 17 de junio en el Hotel Balneario Lobios Caldaria, ubicado en Riocaldo-Lobios (Ourense) en un paraje excepcional como es el Parque natural Baixa Limia (Serra do Xurés).

El viernes 15 de junio será un día libre, para que el que lo desee pueda disfrutar del patrimonio arqueológico de la zona, muy rica en restos de la época romana o bien relajarse en el Balneario. La mañana del sábado también será de tiempo libre y relax, con almuerzo en el restaurante Casa do Aceite. Por la tarde habrá ocasión de disfrutar de actividades de aventura y ocio (a elegir entre paseo a caballo, paseo en canoa, senderismo y otras). Por la noche: Cena de Gala en el Hotel, baile y fiesta.

El domingo después del desayuno, se podrá disfrutar de una mañana de balneario-relax y, antes del almuerzo, regreso a casa. En los próximos días se remitirá el boletín de inscripción en el que figurarán las distintas opciones de asistencia y unos importes que serán irresistibles. Si estás colegiado y quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir