EL ICOIIG, presente en el XV Foro Tecnolóxico de Emprego de la Universidad de Vigo

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) ha participado activamente esta semana en el XV Foro Tecnolóxico de Emprego de la Universidad de Vigo. Se trata de una iniciativa creada en

el año 2001 por las delegaciones de alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Telecomunicación e Industriales de la Universidad de Vigo, que se unieron para trabajar en un proyecto que tenía por objetivo facilitar el acercamiento laboral de las empresas a los futuros titulados de corte técnico de esta universidad. Este Foro se desarrolla en las Escuelas de Telecomunicación, Industriales y Minas de la Universidad de Vigo, gracias a la participación del alumnado de las tres escuelas, a la colaboración de la propia universidad y a la colaboración de otras instituciones públicas y privadas.

El ICOIIG ha estado presente en el evento en un stand desde el que lo miembros del ICOIIG han podido tener una relación directa con los universitarios, presentándoles el Colegio y mostrándoles todas las ventajas de formar parte de nuestro colectivo. Además del recinto ferial, nuestro director Pablo Pérez ha impartido el workshop “ “Lo que nadie te contó y deberías saber sobre la Ingeniería Industrial. Ideas para afrontar tu salida al mercado laboral” que suscitó mucho interés entre el alumnado. El Foro Tecnolóxico de Emprego ya se ha establecido como uno de losforos de empleo más importantes del país. El haber llegado hasta aquí ha sido posible gracias al esfuerzo de un grupo de estudiantes con iniciativa e ilusión y al apoyo de la Universidade de Vigo, Escuelas y Colegios Oficiales, como es el caso del ICOIIG.

El Colegio ha querido poner el broche de oro al Foro Tecnolóxico con un sorteo de un del Bono regalo de una noche en el Talaso Hotel Louxo La Toja, colaboradro del ICOIIG,  en el que participaron  esta mañana los alumnos asistentes al Foro.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir