El experto José Luciano Martínez Covelo impartirá la conferencia inaugural en la II Gala da Enxeñería Industrial

El próximo 18 de noviembre el Ilustre Colegio Oficial de  Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) celebrará en Vigo la II Gala da Enxeñería Industrial que contará con un padrino de excepción, José Luciano Martínez Covelo que impartirá una conferencia en la jornada inaugural bajo el título “El Ingeniero Industrial y la Vida misma”.
Con una dilatada experiencia profesional que abarca diferentes sectores como construcción, cerámica, minería, o transportes, entre otros, nos presentará la realidad de esta profesión, el día a día de un Ingeniero Industrial, las perspectivas de futuro de la profesión,en definitiva, la vida real de los profesionales que formamos parte de este gran colectivo.
José Luciano Martínez Covelo lleva más de 40 años dedicado a la Ingeniería Industrial. En la actualidad, es CEO y presidente de Marsan Transformaciones Superficiales y está de presidente del Consejo de M&I21 (EMANDAI 21). En el ámbito asociativo, también trabaja como presidente del Patronato del Clúster de Empresas de la Automoción de Galicia (CEAGA). Como complemento a toda esta actividad, Martínez Covelo es consejero de varias empresas y vicepresidente en la Fundación Sales.
Publicado
Categorías
Delegaciones
Etiquetas
Compartir